domingo, 16 de marzo de 2008

ADORNAS LA AMISTAD

Regalo me dejaste silenciosa.
Tranquilo dormiré con tu presencia.
Mi cama hermoseas con deferencia
dejándome esos pétalos de rosa.

Esparcidos con cariño y en mi almohada
su fragancia me impregna toda el alma.
El Domingo así con tanta calma
me sugiere “¡Oh CaRi, eres mi amada!”

Paladeando las fresas-chocolate
mis labios ahora ansían más tu beso
un sorbo de champagne - y olvido eso -
y el corazón feliz por ti me late.








Cumplido ha quedado tu deseo;
una linda semana tendré ahora
instante muy alegre a cada hora
tu CaRiTa radiante siempre veo.

Mil sueños soñaré con tu caricia
de a una iré tomando de esa caja
tan roja y tan pequeña como alhaja
que adorna a la amistad que aun se inicia.

__________________________

Orlando Francisco Menéndez
Domingo 16 de marzo de 2008

2 comentarios:

  1. jejeje. hola orlando, es linda tu poesia, perdon por no haberte posteado antes aqui, pero no pude, algun dia tuve una cuenta donde postee a un amigo, peor ya ni se la contraseña,jejeje(te digo), pero ya k me dijiste como hacerle, ps ya pude, orlando, es muy hermosa esa poesia, muchas gracias y sabes que admiro esa facilidad que tienes para crear cosas lindas y rapidito, ya kisiera yo tener un pokito de poeta como tu, muchas gracias amigo, por ser tan atento conmigo, te mando un beso! y de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ag y te kedo preciosso adornado tmb..jeje!! beso!

    ResponderEliminar

Acerca de la poesía ▼