jueves, 4 de diciembre de 2008

AMOR GUARDADO

  • AMOR GUARDADO

    Ese ambiente que inspirándome hoy añoro
    de esas noches que en inviernos encontramos
    tantas veces el amor que nos brindamos
    en tertulias de este living que hoy decoro.

    Cuando cambio a los cuadros de lugar
    y al buscar para los muebles otros usos
    se revuelven mis conflictos muy confusos
    que aún perduran, de esta casa que fue hogar.

    Y te veo sonriéndome en la alfombra
    mientras yo en mi sillón con mi pocillo
    te recuerdo pues perduras en la sombra

    del calor de chimenea tan sencillo
    desbordado de lujuria que me asombra
    nuestro amor que está guardado en el altillo.



Orlando Francisco Menéndez
04/12/2008 13:20

.

1 comentario:

  1. Hola Orli!!!

    Bueno,ya sabès y no es novedad,que me encantan tus poemas...tus poesias.-

    Estuve leyendote estos dias,fui a esos sitios que me recomendaste sobre la poesia con los chicos...es un honor ser tu amiga.

    No creas que me he olvidado de mandarte lo prometido,eso nunca.
    Sabès algo? me gustò escucharte,conocerte...y te digo algo mas...sshhhhh....secreto...te extraño.

    Abrazos muy fuertes...
    Ly*

    ResponderEliminar

Acerca de la poesía ▼