miércoles, 7 de mayo de 2008

SOLO LA NUBE

.
Si quisiera escribir lo que hoy yo siento
debería por lo menos entenderme;
observar cómo los otros han de verme;
descifrar en mi interior este momento.

No me es fácil aunque yo quiera expresarlo,
mi sentir en este instante es muy difuso.
Aunque en Word y con la “compu” sea profuso
no se trata simplemente de teclearlo.

Miro al cielo y a los grises de una nube
siento el frío que hace afuera y que no quiero
y sentado aquí en mi cuarto solo espero
aquel tiempo que se sepa que yo estuve.

¿Dejaré entre mis archivos lo que anduve?
¿Sentirán los otros, luego, lo que siento?
¿Mirarán, pues, aunque sea, mi talento?
¿O también igual que yo, solo la nube?
.
.
.
Orlando Francisco Menéndez
07/05/2008
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de la poesía ▼