jueves, 17 de julio de 2008

C I E G A

.


Bajé subiendo
negro color
paré corriendo
calmo pavor.

Miro sintiendo
dulce expresión
siento muriendo
falso sabor.

Entorno triste
huelo valor
ciega insististe
cobro mi amor.

Orlando Francisco Menéndez
18/07/2008, 02:30, Argentina
La poesía CIEGA de la página 20 de mi libro "La Muerte sigue viva, mientras sorbo mi café", podría encuadrarse en el llamado movimiento impresionista, pero el tema que considero es de género antropológico y social. Cuando el compositor (y gran amigo) Lucas Albano Rojas la leyó, captó de tal modo su esencia, que  la musicalizó  y le hizo crear vida. 
Invitándome a su estudio de grabación, Lucas hizo todas las pistas de todos los instrumentos y la primera voz. Y como es bueno y me tiene consideración, hasta me invitó a que yo hiciera una segunda voz, un coro y un recitado (¡Gracias Lucas!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de la poesía ▼