sábado, 7 de junio de 2008

NUESTRO AMOR Y TIERNOS TEMAS

.
NUESTRO AMOR Y TIERNOS TEMAS

Intento abrir mi alma, desgarrarla
derramándola en frases impensadas
y el intento es evitar las tan gastadas
expresiones de cariño para amarla.

Hacia adentro a mi mente la leería
encontrando artificio en nebulosas
aunque sea escribiría de otras cosas
sea de angustia, de pesar o de alegría.

Mas cumpliendo compromiso de amistades
de pasiones del amor y la tortura
entre sueño, despertar o la locura
tercamente aquí me enfrasco en delirares.

Acordamos sin siquiera proponerlo
que las noches sean momentos de cultura
e impulsándome, mi musa de lisura
me estimula a redactar sin comprenderlo.

Escribir por escribir y hacer poemas
entre noches silenciosas cabalgando
desafiamos a los versos conjugando
nuestros besos, nuestro amor y tiernos temas.


.
Orlando Francisco Menéndez
07/06/2008, 04:00am Argentina
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de la poesía ▼