martes, 3 de junio de 2008

¡QUÉ SE VAYAN AL CARAJO!



¿Por qué no decir qué siento,
cuando quiero y como quiero?
¿Por qué retengo y espero
buscando un tiempo oportuno;
solo porque los “ninguno”
no aceptan que sea sincero?

¿Por qué cuidar mis palabras
si los otros no las cuidan,
y hasta con gestos prodigan
que no les soy de su agrado?
¿O acaso mi desenfado
da derecho a que maldigan?

¿Quién rayos se creen que son,
mirando pajas en mi ojo
– y hasta quizás un abrojo –
cuando la viga pesada
que tienen en su mirada
les demuestra que son flojos?

Quiero decir a los turros
que siempre están criticando;
que se vayan habituando,
porque me tienen podrido
que siempre salga un jodido
y diga que estoy errando.

Y para ir culminando
quiero decir hacia abajo...
lanzando el escupitajo
que se les pegue en la jeta
de su estúpida careta:
¡Qué se vayan al carajo!

.


Orlando Francisco Menéndez
03/06/2008, 03:40 Argentina


John Lennon lo dijo mejor que yo, porque Él fue sabio:

3 comentarios:

  1. ¡Ese es mi Príncipe!!!!!

    Me uno a su rebeldía, Guapo, porque a final de cuentas a "esos ninguno" hay que cortarlos de tajo...en una palabra...¡QUE SE VAYAN AL CARAJO!!!!

    Besitos...PETQUCH

    María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francky! Soy Tara de Yahoo y quise visitar tu blog, me fascinó!.Me gustó mucho todo, lo leí íntegro y lo disfruté muchísimo.Te admiro realmente, me gusta tu estilo.Voy a seguir visitándolo, tendrías que agregarle un libro de visitas para que pudiera dejarte un saludo cada vez que pase por acá.Un beso.

    ResponderEliminar

Acerca de la poesía ▼